Santiago, 1981. Estudios de Sociología y Estética en la Universidad Católica de Santiago entre los años 2001 y 2006. Entre 2009 y 2014 realiza el Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte en la Universidad de Chile, titulándose con una tesis sobre la estética de Fidel Sepúlveda como una reflexión sobre la obra de arte. Ver tesis.
Desde el año 2013 se desempeña como profesor adjunto del Instituto de Estética de la UC en las cátedras de poesía chilena, cuento hispanoamericano y folclore chileno. Ha impartido diversos talleres en torno a la escritura en décimas, filosofía y sabiduría occidental y oriental, además de organizar y moderar encuentros en torno a la poesía chilena religiosa con poetas como Joaquín Alliende, Juan Antonio Massone y David Preiss.
Durante los años 2014 y 2015 fue parte, junto con el profesor Jaime Blume, de dos proyectos de investigación de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UC relacionados con la poesía chilena y las huellas y vestigios de lo religioso presentes en ella.
En Octubre de 2016 participó en la “Cátedra Fidel Sepúlveda Llanos” organizada por Ágora UC con el tema “La estética de Fidel Sepúlveda y Laudato si”. También, junto con la profesora Catalina Cruzatt, ha sido docente del curso de Extensión UC “Sabiduría Popular de Tradición Oral: Refranes, Cuentos y Cantos” realizado en el Instituto de Estética durante el primer semestre 2016 y el “Taller de escritura en décimas”, durante Enero del mismo año. Desde 2012 años cultiva su gusto por el rock de vanguardia y la radio en los programas “Devoción Sonora” y “Las Joyas de la Corona” en RadioUC y esradio.cl.